Nuestro Centro

Cumplimos con todos los requisitos sanitarios establecidos por la Consejería de Salud y Servicios Sociales del Gobierno de La Rioja

PsicoRioja. Clínica de Psicología y Psiquiatría 

psicorioja2PsicoRioja es un centro multidisciplinar de atención y tratamiento de problemas emocionales, tanto psicológicos como psiquiátricos. El centro nació con la idea fundamental de dar un servicio de calidad, profesional y completo ante cualquier problema emocional. Diferenciándonos por el carácter multiprofesional del mismo y pudiendo ofrecer distintas alternativas terapéuticas para cada problema. El centro está compuesto por profesionales formados específicamente para aquellas intervenciones de las que se van a hacer cargo.

Nuestro centro cumple con todos los requisitos sanitarios establecidos por la Consejería de Salud y Servicios Sociales del Gobierno de La Rioja, estando registrado en dicha Consejería con número de registro sanitario 1686170022900.

Nos caracteriza el trabajo en equipo. Ante la llegada de un paciente a nuestro centro, éste es valorado y se determina cuál es el problema y la forma más eficaz para tratarlo. Tras dicha valoración se procede a plantear el tratamiento más adecuado para el caso. Los tratamientos aplicados son basados en la evidencia científica, lo que significa que son tratamientos que han demostrado ser los más eficaces en los distintos problemas, según criterios establecidos internacionalmente.

 

El equipo

Antonio Domínguez Santamaría

Psicólogo
Psicólogo General Sanitario especialista en intervención psicológica con adultos. Especialista en Psicología Forense.

Elvira Santaolalla Calvo

Psicóloga
Psicóloga General Sanitaria. Especialista en intervención psicológica infanto-juvenil, y en terapia familiar y de pareja.

Javier Santaolalla Solo de Zaldívar

Médico-Psiquiatra
Psiquiatra con más de 30 años de experiencia.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

941 946 529