Psicología infanto-juvenil

Depresión infantil, fobia escolar, baja autoestima, ansiedad, técnicas de estudio, TDAH, problemas en la conducta de alimentación, adicciones…

psicología infanto juvenilEn nuestra clínica de Logroño contamos con profesionales especializados en la intervención con niños y adolescentes. Para dar con el tratamiento más adecuado, realizamos una evaluación y diagnóstico de cada paciente.

Nuestros psicólogos y psiquiatras expertos en este campo utilizan un enfoque multidisciplinar para tratar distintos problemas emocionales y conductuales del niño. Entre las intervenciones que realizamos destacan las fobias y miedos infantiles, depresión, hiperactividad, problemas de conducta, déficit de atención, alteraciones del sueño, baja autoestima… También tratamos problemas en la conducta alimentaria, ansiedad por separación y establecimiento de límites.

Nos preocupa la salud mental de los más pequeños y en PsicoRioja queremos resolver aquellas circunstancias que están impidiendo su desarrollo normal con un servicio cercano y personalizado.

No dudes en contactar con nosotros a través de nuestro teléfono o del formulario de para obtener más información.

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

941 946 529